viernes, 26 de mayo de 2017

Somos

Somos tormenta en la bahía, olas en la tempestad, velas en este navío que navega hacía la libertad.
Somos agua mojada, cálido despertad, susurros a media noche, la nota de un vals.
Pasiones encontradas en un mar, corazones solitarios, velero perdido en tu mirar, abrazos rotos en esta madrugá.
Somos simplemente amor, somos tu y yo.


Derechos reservados 2012



4 comentarios:

Raul Ariel Victoriano dijo...

Hola Anna, tienes un bonito blog, me he puesto como seguidor, me ha gustado lo que has puesto en esta entrada. Volveré a visitarte.
Un beso.
Ariel

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita, un placer tenerte en mi rincon de literatura. Un beso

El Baile de Norte dijo...

Estupenda entrada Anna!

Conxita C. dijo...

Hola Anna,
Me ha parecido una bonita manera de expresar lo que se es cuando se encuentra a LA persona.
Bonitas letras.
Saludos

Publicar un comentario

 
Blogger Templates