Somos agua mojada, cálido despertad, susurros a media noche, la nota de un vals.
Pasiones encontradas en un mar, corazones solitarios, velero perdido en tu mirar, abrazos rotos en esta madrugá.
Somos simplemente amor, somos tu y yo.
Derechos reservados 2012





4 comentarios:
Hola Anna, tienes un bonito blog, me he puesto como seguidor, me ha gustado lo que has puesto en esta entrada. Volveré a visitarte.
Un beso.
Ariel
Muchas gracias por tu visita, un placer tenerte en mi rincon de literatura. Un beso
Estupenda entrada Anna!
Hola Anna,
Me ha parecido una bonita manera de expresar lo que se es cuando se encuentra a LA persona.
Bonitas letras.
Saludos
Publicar un comentario