lunes, 21 de mayo de 2018

Lluvia de amor. Parte VII


Parte VII


Fingir durante días fue para Ariadna una verdadera tortura.
Si en algún momento llegó a pensar que Adrián la dejaría tranquila, se equivocó.
Su hermano estuvo pendiente de ella como un guardián.
La cuidó, la mimó, no la perdió de vista.
Incluso Ariadna se sintió agobiada.
Pero la gota que debía colmar el vaso estaba aun por llegar.
Fue el día que Iván celebró su cumpleaños.
Como era normal organizó una gran fiesta, a la cual invitó a sus vecinos y amigos, en especial a Ariadna.
Entre la espada y la pared la joven no tuvo otra opción que mentir a su hermano diciéndole que iría, lógicamente no pensaba acudir ni loca.
Cuando Adrián regresó de la fiesta estaba enfurecido.
No podía creer que Ari le hubiese dejado en tan mala situación.
Estaba abochornado.
Como un huracán entró al salón contemplando iracundo a su hermana.
-¡Que te ocurre Ari!_le gritó histérico.
Ella lo miró inmune.
-¿A que te refieres?
-¡Ohhhh!_explotó_no te hagas la tonta_replicó enfadado_me has hecho quedar mal delante de Iván.
Ariadna se encogió de hombros.
Aunque en el fondo se sintió dolida de ver a Adrián tan enfadado se excusó de forma ingenua.
-Al final tuve un dolor horroroso de cabeza y me tumbé en el sofá, luego me dormí y bueno....
-Eres increíble Ari_le sopló su hermano incrédulo_no me puedo creer que de nuevo me intentes engañar...
Ella abrió los ojos desmesurada.
-Lo se todo, se que me engañaste para no ir a la excursión, y ahora...ahora me humillas delante de mi amigo.
-Yo-o-o
-¡Déjalo!_le gritó_¿sabes? Iván es el tío más estupendo y legal que conozco.
Adrián avanzó unos pasos y se giró.
-No te merece_siseó entre dientes.
Ariadna dio un respingo. Entonces se levantó con rapidez y alcanzó a su hermano.
-¿Que te ha dicho de mi?_quiso saber exasperada.
Adrián la miró resignado.
-Iván solo sabe hablar cosas bonitas de ti. Esta muy enamorado.
-¿En-a-am-o-o-rado?_tartamudeó ocultando su nerviosismo.
-Si, enamorado, pero tu no cambiarás, ¿verdad?
Ariadna titubeó incomoda.
-Ven_le indicó para que se sentara en el sofá.
-¿Que ocurre?_preguntó extrañado.
-Creo que empiezo a sentir algo por Iván.
-¿Amor?
-Puede_reconoció avergonzada.
-¡Eso es maravilloso!_se alegró Adrián.
Ella negó con la cabeza.
-No, no lo es.
-¿Por qué?
-Tengo miedo.
-¡Oh Ari, mi niña bella!_la besó con fervor sobre la frente_no debes tener miedo, Iván no es como ese cabrón de M....
-Calla_le rogó_no lo digas.
Adrián sonrió ante el genio de su hermana.
-¿Y como esta Iván?
-Dolido_le recriminó en sus palabras.
-¿Tu crees que debería hablar con él y contarle lo que estoy sintiendo?
-Es lo mejor_la apretujó contra su pecho_pero date prisa, mañana se marcha a la ciudad.

Ariadna asintió energéticamente y siguió abrazada a su hermano largo rato... Continuará
Este Relato como todo los texto del blog
esta bajo mi propiedad
Copyright © 2013 - 2018
Anna Soler Segura

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates